Tras el parón veraniego, retomamos con mucha fuerza el proyecto. Tanta fuerza que la salida la hemos programado para el próximo viernes día 24, o sea menos de 2 semanas para cerrar todos los temas pendientes...
Hay cambios importantes en la aventura. Dichos cambios han sido motivados por el "contratiempo" de Charo, que lamentablemente no va a poder hacer el Camino en bici. No obstante ella forma parte del proyecto, y amablemente se ha ofrecido para darnos apoyo logístico desde un coche. Evidentemente esto cambia totalmente el planteamiento ya que de esta manera solo nos tenemos que preocupar de dar pedales. Esta claro que va a ser un Camino mucho más cómodo. La verdad es que la pobre Charo estaba muy ilusionada por hacerlo, pero las cosas son como vienen y hay que aceptarlo. De todas las maneras aquí queda dicho que para el año que viene volveremos a Santiago con Charo dando pedales.
También queda por confirmar la asistencia de Manolo, ya que tiene algún problema para cuadrar fechas. Esperamos ansiosos la confirmación.
Por último otra novedad es la salida. Inicialmente pensábamos salir de León, pero al querer dormir en O'Cebreiro la noche del sábado, no nos queda más remedio que salir de Astorga, ya que de lo contrario habría que hacer una super etapa el sábado y con final en un puerto de "categoría especial". De esta manera salen aprox. 265 km., que inicialmente hemos distribuido de esta manera:
Pues sí... es cierto que estaba muy ilusionada en hacerlo, pero!!
ResponderEliminarOjalá el año que viene se plantee de nuevo, y entonces SÍ...
De cualquier manera, será un lujazo compartir el Camino con vosotros, aunque sea de otra manera.